Teletrabajo Incrementa tu Productividad

Imagen relacionada

Teletrabajo

El teletrabajo en es aun un concepto poco usado, y aunque cada vez se extiende más, los mitos e ideas preconcebidas no siempre se ajustan a la realidad.

Según la legislación ecuatoriana, el teletrabajo es la prestación de servicios lícitos y personales, de carácter no presencial, en jornadas ordinarias o especiales de trabajo. Utiliza las tecnologías de la información y la comunicación online para ejecutar sus tareas y se realiza desde lugares remotos  de la empresa o de los clientes.

Según los últimos datos de la consultora estadounidense International Data Service (IDC), indico que para finales del 2015, el 37,2% de la población mundial activa  trabajará de forma remota, especialmente en Asia.

¿Aumenta la productividad con el teletrabajo?

Según datos ofrecidos por un informe de la compañía NetApp, el 87% de los directivos informan un aumento de la productividad de entre el 5 y el 25% de los teletrabajadores respecto al empleado de oficina. También se señala que 25 horas trabajando desde casa equivalen a 40 horas en la oficina y que el trabajador remoto medio dedica un 11% más de horas a trabajar que el oficinista convencional.

Varios expertos  han hecho hincapié en que teletrabajo no es únicamente trabajar desde casa sino que es es trabajar desde una cafetería, un restaurante o cualquier otro lugar.  Se trata de una modalidad laboral que tiene más presencia en las grandes compañías, donde alcanza el 60%, y el 18% en las compañías de menos de 10 empleados.

Resultado de imagen para teletrabajoPara aprovechar el teletrabajo, tu empresa debe contar con soluciones tecnológicas adecuadas

Es por eso que hemos diseñado la mejor solución para tí. Cloud PBX, es una solución de telefónía IP de comunicaciones unificadas. Es una central telefónica en la nube para que des a tus teletrabajadores la mejor forma de comunicarse con tus clientes. Y a tus clientes, la posibilidad de recibir un servicio al cliente de clase mundial.

No es únicamente trabajar desde casa sino que es es trabajar desde una cafetería, un restaurante o cualquier otro lugar.  Se trata de una modalidad en la que acercas tu empresa a tus clientes y tener una presencia profesional ante ellos.

Si quieres Saber Más, solicita más información Aquí!

Please follow and like us:

About the author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.