Teletrabajador

Contact Center Multicanal para Teletrabajar

Desde hace algunos años el teletrabajo viene siendo cada vez más popular por lo que un gran número de empresas han optado por implementar está modalidad, al darse cuenta de las ventajas que significa. Por esta razón, las Soluciones de Contact Center Multicanal han tenido un gran desarrollo, lo que ha resultado en una mejora de la Conectividad y la Comunicación.

Cloud PBX te ofrece soluciones de Contact Center Multicanal para ayudarte a cumplir tus objetivos. Con Nuestra herramienta podrás incorporar WhatsApp Empresarial así como implementar estrategias de Omnicalidad, hasta integrar un Conmutador Telefónico tradicional con Microsoft Teams, sin necesidad de incurrir en gastos de infraestructura.

Tu Empresa Necesita Soluciones de Comunicación de Calidad

Según datos ofrecidos por un informe de la compañía NetApp, el 87% de los directivos informan un aumento de la productividad de entre el 5 y el 25% de los teletrabajadores respecto al empleado de oficina. Varios expertos han hecho hincapié en que teletrabajo no es únicamente trabajar desde casa; sino desde una cafetería, un restaurante o cualquier otro lugar.

Se trata de una modalidad que tiene más presencia en las grandes compañías, donde alcanza el 60%, y en compañías pequeñas alcanza el 18% pero está creciendo paulatinamente. Estas soluciones vienen integradas con inteligencia artificial que ayuda a que las empresas pueden automatizar y facilitar partes del flujo de comunicación con sus clientes.

Aumenta la Productividad en el Teletrabajo con el Contact Center de Cloud PBX

Resultado de imagen para teletrabajo

Pensando en las nuevas tendencias, Cloud PBX te ofrece productos que se ajustan a tus necesidades y al tamaño de tu empresa. Te ofrecemos desde una Central Telefónica en la Nube, un Contact Center Multicanal, Bots de Inteligencia Artificial e Integraciones con CRMs.

Tus clientes recibirán un servicio de calidad y no necesitarás incurrir en los costos de una oficina física: con la característica de poder incrementar o reducir usuarios según tus requerimientos. Además tu equipo de trabajo podrá conectarse desde cualquier dispositivo, para realizar sus tareas en el lugar donde se encuentre sin inconvenientes.

Si quieres Saber Más, Solicita Información Aquí: http://www.centralenlanube.com