Comunicaciones Unificadas Cloud PBX

Las Comunicaciones Unificadas (UC) tienen como objetivo integrar los canales de comunicación, desde telefonía, mensajería instantánea hasta conferencias Web en un mismo servicio. Lo que permite obtener una solución innovadora que hará que la experiencia al cliente sea optima.

Cloud PBX permite al usuario tener toda esta información accesible fácilmente, cuándo y dónde lo requiera (casa, trabajo, en el automóvil, en una cafetería…), y desde el dispositivo que desee (laptop, tablet, smartphone, café internet…). Además los usuarios podrán compartir y obtener información en tiempo real, lo que ayudara a tener procesos más eficientes dentro de la empresa.

La Solución de Comunicaciones Unificadas de Cloud PBX harán que tus Procesos Empresariales sean más Eficientes

Comunicaciones Unificadas Cloud PBX
Comunicaciones Unificadas Cloud PBX

Las Comunicaciones Unificadas buscan optimizar todas las áreas de la empresa, mejorar las comunicaciones entre personas y simplificar procesos que benefician las ganancias de los negocios.

Con la evolución de la telefonía IP (telefonía por internet o VoIP) se puede unificar y coordinar los procesos empresariales que involucran las comunicaciones humanas. Esto ha permitido a las empresas deshacerse de muchas barreras y facilitar el uso de diferentes medios y aparatos para comunicarse, en dónde sea y en cualquier momento.

En resumen, el término Comunicaciones Unificadas no describe una tecnología, o incluso un grupo de tecnologías, sino que define los procesos actuales de convergencia que están sucediendo en el mercado como: juntar a fabricantes, tecnologías, aplicaciones, procesos y usuarios.

Las Soluciones de Comunicaciones Unificadas de Cloud PBX reducen los inconvenientes y los retrasos que se producen al intentar localizar o contactar con personas. Así mismo permiten utilizar de forma inteligente todos los dispositivos que existen en el mercado. Por último facilitan la aplicación y utilización de herramientas de gestión que ayudan, ordenan y agilizan  las tareas de comunicación.

Si buscas una solución de telefonía PBX en la nube, solicítanos más información:

Contáctanos: www.centralenlanube.com