Email Center Cloud PBX

Lleva tus Estrategias de Marketing al Siguiente Nivel con Mail Center de Cloud PBX

Nuestro Cloud Mail Center es la manera perfecta de potenciar tu empresa. Podrás crear comunicaciones atractivas y precisas, además podrás automatizar los procesos y medir los resultados con facilidad. El Mail Center de Cloud PBX pone a tu alcance una amplia gama de potentes funciones que te ayudarán para que tus campañas de Marketing sean más exitosas.



Creador de Campañas: Permite redactar correos electrónicos que obtengan excelentes resultados con el editor intuitivo de arrastrar y soltar. También puede crear formularios de registro para capturar la información donde la necesites, manteniendo una base de datos consolidada. Además, puede enviar campañas de correo electrónico rápidamente, dejando que la IA (Inteligencia Artificial) genere contenido para usted.




Automatizaciones de Marketing: Logre más con una gama de automatizaciones fáciles de usar. Como planificación de envío de mensajes por correo electrónico en el momento perfecto de una campaña para mantener a sus contactos interesados, o cuando usted lo requiera.




Análisis Avanzado: La herramienta de analítica permite entender cómo los contactos interactúan con las comunicaciones realizadas para de esta manera realizar acciones de mejora continua. También podrá analizar y dar seguimiento del sitio web analizando adónde van los visitantes y qué hacen en su sitio web.