Cloud PBX Tu Central Telefónica en la Nube
Cloud PBX es una avanzada solución de telefonía IP que centraliza todas las comunicaciones de tu empresa. Puedes conectarte a través de cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, a los servicios de la central telefónica, ofreciendo una gestión eficiente he ideal para optimizar la comunicación empresarial volviéndola flexible y ágil.
Cloud PBX es una Central Telefónica en Internet que reemplaza a tu PBX tradicional y se adapta a tus necesidades actuales. Mediante estrategias de Cloud Computing y Comunicaciones Unificadas te ofrecemos una solución de telecomunicaciones para mejorar las relaciones con tus clientes; así nunca perderás una venta.
Nuestro sistema de comunicación en la Nube Cloud PBX es de rápida implementación, puedes tenerla funcionando en pocos días, sin la necesidad de que adquirir ningún hardware costoso y complicado de instalar. Con nuestra licencia Full Colaboración, no requieres “Clientes Softphones” por lo que tus costos de administración se reducen significativamente.
.
¿Por qué una Central Telefónica en la Nube?
Con Cloud PBX aseguras que tu compañía no este limitada por antiguos sistemas telefónicos que no se adaptan a tu crecimiento y equipos que se vuelven obsoletos. Cloud PBX elimina el riesgo de tener que migrar completamente de una plataforma a otra, sin perder tiempo y recursos. Con Cloud PBX puedes aumentar o disminuir el número de extensiones / internos / anexos, sin problemas y sin afectar la experiencia de tus clientes.
.
.
Características de Cloud PBX
Te presentamos algunas características importantes que ofrece la Central Telefónica de Cloud PBX, que seguramente se adaptan a tus necesidades.
- Llamadas entrantes y salientes
- Funcionalidades de Caller ID, Call Waiting y Call Screening
- Mensajería de voz
- Redirección de llamadas
- Preatendedor personalizado
- Campañas salientes
- Soporte de IVR múltiple sin límites
- Grabación de llamada
Si quieres obtener más información sobre nuestra solución, contáctanos y resolveremos todas tus dudas.