Campañas de WhatsApp

Las Campañas de WhatsApp son una Excelente Herramienta de Marketing y Comunicación para las Empresas.

Hoy en día los clientes buscan mayor comodidad y rapidez a la hora de realizar sus compras o resolver problemas a posteriori. Es por ello que ofrecer un servicio de atención al cliente en su canal preferido con Campañas de WhatsApp, fortalece la relación marca-cliente y aumenta la probabilidad de retención y recomendación, elementos determinantes en el competitivo mundo del marketing.

Las Campañas de WhatsApp con Cloud PBX son esenciales para las marcas, ya que tienen una tasa de apertura del 80%. Las conexiones por WhatsApp Bussines pueden ser iniciadas tanto por los usuarios como por las empresas. Esta interacción facilita una comunicación directa, personalizada y ágil con los clientes, generando fidelidad y mejorando la experiencia del usuario. Además te ayuda a impulsar conversiones y a construir relaciones con los clientes.

WhatsApp es el aliado perfecto para empresas con estratégicas omnicanal ya que permite integrarlo con tu CRM o base de datos, para lanzar rápidamente campañas personalizadas, con información exclusiva de cada cliente, como su nombre, ciudad, talla de ropa o calzado, modelo de coche o matrícula, etc.

Impacta cada Etapa del Customer Journey

Al ser WhatsApp un canal de relación directo crea un diálogo personal e individualizado entre el cliente y la marca. Es por eso que Cloud PBX ha identificado cómo las empresas utilizan el canal para mantener el engagement y la fidelización, ofreciendo experiencias interactivas cada vez más elaboradas en WhatsApp.

A continuación te mostramos algunos de los beneficios que puedes obtener con Las Campañas de WhatsApp con Cloud PBX:

Atención al Cliente: Automatiza tus conversaciones de atención al cliente. Agiliza la resolución de problemas o dudas. Tus clientes tienen mayor contactabilidad con tu negocio. Permite el envío de reservas, actualizaciones de envío, estados de cuenta, entre otros.
Marketing: Puedes realizar varios tipos de campañas desde enviar notificaciones proactivas como promociones, alertas, catálogos de productos, fotos, videos, etc. Además puedes crear campañas de retargeting.
Generación de Leads: Establece puntos de entrada simples e intuitivos en tu pagina web, perfiles en redes sociales y anuncios de pago. Integra tus anuncio de Instagram y Facebook con WhatsApp para obtener una mayor contactabilidad, interacción y conversión.

Con todas estás ventajas puedes hacer que tu empresa siga creciendo y alcanzando sus objetivos.

¡Que esperas pregunta por nuestras soluciones y te brindaremos toda la información que necesitas.!