Tener Informes de tus Llamadas te Permite Mejorar tu Servicio al Cliente

Tener Informes de tus Llamadas te Permite Mejorar tu Servicio al Cliente

Hoy en días, las empresas saben que los clientes son parte esencial de su negocio y, si no reciben la atención adecuada, ellos buscarán alternativas que se preocupan en dar una buena experiencia de servicio al cliente. Una estrategia de servicio bien definida permite lograr mayores beneficios, que se ven reflejados en un incremento en las ventas, la fidelización de los clientes y en una buena reputación de la marca.

El contacto telefónico sigue siendo un eje fundamental, por lo tanto, es necesario evaluar su efectividad. Para realizar una evaluación de calidad en el servicio al cliente en donde se pueda medir que la empresa esté ofreciendo la atención esperada y de manera efectiva, es necesario mantener información permanente.

Esta evaluación es fundamental para la gerencia, puesto que puede tomar decisiones efectivas en cuanto al proceso de atención y ventas, corregir errores a tiempo y dar el mejor asesoramiento para crear una ventaja competitiva por medio de un excelente servicio al cliente. Gracias a las estadísticas de llamadas las empresas obtienen valiosa información sobre el movimiento comercial de la empresa y el porcentaje de reclamos, entre otros.

Con CLOUD PBX tu empresa contará directamente con diferentes recursos de monitorización de llamadas, como estadísticas con los cuáles podrás realizar informes que ayuden a la toma de decisiones de una manera muy simple.

Con CLOUD PBX puedes tener:

Informes de llamadas recibidas: El total de llamadas mensuales

Informes de llamadas perdidas: llamadas que han entrado en la central y que han sonado en las extensiones, pero por cualquier motivo no se han podido atender. Con este informe podremos saber cuántas, de qué números y qué extensiones se han perdido las llamadas.

Informes de llamadas atendidas: puedes revisar la numeración de origen, y si deseas realizar la grabación de la llamada.

Informes de llamadas salientes:  Es un registro completo de todas las llamadas realizadas, por hora, por extensión, y a que destino.

CLOUD PBX te ayudará a que tiempos largos de espera no arruinen la experiencia del cliente.

 

Please follow and like us:

About the author: admin