Beneficios de las Comunicaciones Unificadas como Servicio – UCaaS

Comunicaciones Unificadas como Servicio

Comunicaciones Unificadas como Servicio, en inglés «Unified Communications as a Service» (UCaaS) te brinda la posibilidad de tener las facilidades de una central telefónica PBX como un servicio de un proveedor de Internet. Entender las posibilidades que las UCaaS ofrecen en la actualidad es esencial las empresas. Las Comunicaciones Unificadas  son herramientas a las que se acceden a través de un proveedor de servicios como: Cloud PBX de Agnition Innovation, que ofrece una plataforma servicios integrados en la nube.

Para la implementación de una central telefónica basada en VoIP se requiere de mucha paciencia, profesionales especializados y se incurren en altos costos de adquisición de equipos y mantenimiento. Las comunicaciones en la nube facilitan la obtención de los servicios de comunicación de una central telefónica profesional de forma rápida y segura.

La principal diferencia entre Cloud PBX y un sistema PBX tradicional es que el primero ofrece una plataforma sencilla de instalar y utilizar, en vez de usar muchas aplicaciones, servidores que se vuelven obsoletos y sobre todo la necesidad de contratar técnicos que no cumplen con lo que ofrecen.  Cloud PBX se encarga de todo por ti.

Los proveedores de servicios de comunicaciones unificadas, ayudan a los negocios a utilizar múltiples métodos de comunicación empresarial para mejorar la productividad y ampliar los procesos de negocio. Estas soluciones integran canales de comunicación, redes, sistemas con aplicaciones de TI de negocios y aplicaciones en distintos tipos de dispositivos como computadores y teléfonos inteligentes.

Las empresas pueden usar estas soluciones para mejorar la productividad del personal e incrementar la colaboración en los procesos empresariales. Estas nuevas herramientas de comunicación tecnológicas reducen los costos generales de las operaciones en la empresa, al minimizar los desplazamientos y mantener reuniones en el momento que se requieren.

Con Cloud PBX tu negocio puede obtener todo lo que la empresa actual necesita, esto incluye desde comunicación por audio, conferencias web con video, contestadores automatizados, buzones de mensaje y mucho más.

Algunos Beneficios Adicionales

La solución Cloud PBX de Agnition Innovation te ofrece los siguientes beneficios:

  • Incremento de Productividad – Facilidad de colaboración de tu equipo de trabajo a través de voz, mensajería y soluciones de conferencias.
  • Mayor Flexibilidad y Escalabilidad – Paga por lo que necesitas.
  • Mantente Actualizado – No te preocupes por actualizar tu servidor o comprar nuevo hardware cuando se vuelve obsoleto, nosotros lo hacemos por ti. Siempre contarás con los últimos desarrollos en nuestra plataforma, así como un constante monitoreo del rendimiento de nuestro servicio.
  • Reduce los Costos de tu Empresa – Los costos de llamadas se reducen ya que a través de nuestra plataforma, te comunicas a través de Internet  «si, claro, como Whatsapp».

Cloud PBX es una solución flexible que se adapta a tus necesidades actuales y futuras.  Te damos los números telefónicos tradicionales que necesites, de esa manera tus clientes podrán recibir un servicio profesional.

Hoy en día las empresas Fortune 500 confían en las telecomuicaciones unificadas.

Que esperas!

Contrata Aquí!

Please follow and like us:

About the author: admin